Ninguno en ‘Sesiones en el Circo’ de Circus 104.9

abril 15th, 2016 | por laopiniondiaria
Ninguno en ‘Sesiones en el Circo’ de Circus 104.9
Cultura
0

Ninguno, puso tercera a puro grunge  a las “Sesiones en el Circo”, el ciclo de artistas en vivo de Circus 104.9 y Circus Play.

Bullicio, equipos de sonido, instrumentos coparon el estudio de Circus 104.9, que emulando a legendarias sesiones como las de BBC Sessions, From the Basement, Íntimo e Interactivo, Much Sessions o Encuentro en el Estudio, Circus 104.9 abrió sus puertas a un ciclo en el cual también interactua con Circus Play, su canal de YouTube, se elije a un artista semanalmente para venga a tocar en vivo y deje sus impresiones, tanto en lo musical, como en una charla previa amena.

Con un sonido profesional a cargo de Artemis Sonido, de Pucho Swiderski, con Neris Troche, más conocido como Nervius, justamente haciendo la puesta a punto, las cámaras de Carlos Barreiro y la producción general de Gran Pez Producciones.

Esta semana, la banda local de “grunge”, Ninguno, nos transportó con su desenfadado e irreverente sonido a los 90s, para los nostálgicos de la Generación X, o aquellos que quizás con menos de 30, se dejaron seducir por su ‘espíritu adolescente’, lleno de rabia, melancolía y reflexión.

El próximo Lunes 18, los invitados serán los chicos de Birmania, y a pura energía alternativa.

Para quienes no lo pudieron escuchar y lo quieren revivir, el Viernes a las 20hr, se volverá a poner al aire otra vez por Circus 104.9, mientras que el Sábado ya estará disponible la versión multimedia en www.laopiniondiaria.com.ar. Mientras que el Sábado a las 20hr, se podrá ver los mejores momentos del show en Circus Play y obviamente también otra vez en www.laopiniondiaria.com.ar.

(Fotos: Alejandro Ojeda)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *