Convocatoria: #Circus y LOD llama a quienes quieran publicar sobre arte erótico

abril 18th, 2017 | por laopiniondiaria
Convocatoria: #Circus y LOD llama a quienes quieran publicar sobre arte erótico
en foco
0

Circus está en los albores de su tercer aniversario y se sigue reinventando. Esta vez abre un espacio para el arte erótica. ¿Querés participar?

‘La SEXión (arte sin tabú)’ es el espacio creado en www.circusplay.net, la plataforma digital y multimedia de Circus, y La Opinión Diaria, va a servir para mostrar las creaciones hechas por quienes tengan inquietudes dentro del arte erótico (fotografía, audiovisuales, textos, plástica), sean estos profesionales reconocidos, como amateurs que quieran hacer sus primeras armas.

Una vez a la semana una foto, un video, una película, una pintura o un relato, será publicado y desde ya se hace el llamado a participar. Pueden enviarnos sus obras a: circus1049@gmail.com tendrán que adjuntar nombre completo, edad, ciudad a la que pertenece y si tiene obras publicadas, adjuntar el nombre y año del mismo. Aquellos que quieran participar con algún tipo de seudónimo, deberán adjuntar junto a su nombre el que querrán que se utilice para su publicación.

Junto a ‘Domadores de versos’, el espacio de literatura regional, es otra de las novedades que tiene para este 2017 Circus en su constante avance y ampliando los horizontes, pues si bien hasta ahora fuimos conocidos por brindar el espacio a diversas artes, nos centramos en los músicos con las ‘Sesiones en el Circo’ y las ‘Sesiones de Música Viva’, por ello ahora también queremos sumar a los amantes de las letras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *