Guido Encina en #Circus: “Desde el Lunes 19, ‘Arriba, Arriba’, también a la siesta’

junio 16th, 2017 | por laopiniondiaria
Guido Encina en #Circus: “Desde el Lunes 19, ‘Arriba, Arriba’, también a la siesta’
en foco
0

El conductor de ‘Arriba, arriba’, Guido Encina, pasó por Circus 104.9 y habló en el programa ‘¿Quién Dijo?’, sobre la apuesta en conjunto que se hace entre Canal 4 y Circus, que se va a renovar y redoblar a partir del Lunes 19, que comenzará a retransmitirse también a la siesta.

¿Te lo perdiste? Escuchalo a Guido contarnos todo al respecto:

Desde el lanzamiento del tercer año de Circus, el slogan que se sumó al que ya se tenía que era “Actitud Circus”, fue el de “Gente con onda”, porque realmente el equipo, el staff y la programación que se armó y lanzó estaba llena de esas dos, de persona y programas con mucha actitud y onda.
‘Arriba, Arriba’ fue la segunda sinergia a la que se apostaba junto con Canal 4 Posadas. Además tenía el deber de abrir la primer mañana (de 7 a 9hr). La repercusión fue tan positiva, que ahora además se decidió que además la misma fuese replicada a la siesta. Es así que a partir del Lunes 19, también las siestas, desde las 13.30hr serán de ‘Arriba, Arriba’, por Circus 104.9www.circusplay.net, Canal 4 www.canalcuatroposadas.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *