Gillian Anderson posó desnuda para una campaña para PETA

febrero 8th, 2018 | por laopiniondiaria
Gillian Anderson posó desnuda para una campaña para PETA
en foco
0

La actriz de 49 años, que quedó en la memoria colectiva como la intrépida agente Scully de la serie Expediente X, participó de la campaña de PETA contra el maltrato animal y pidió parar con el uso de pieles.

“Prefiero ir desnuda, antes que usar pieles”, es el mensaje que puede leerse sobre una impactante Gillian Anderson totalmente desnuda.

 

 

Se trata de parte de una campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), un organismo sin fines de lucro que lucha contra el maltrato a los animales y tiene su base en Estados Unidos, aunque también trabaja a nivel internacional.

Anderson aseguró: “Sentí que fue liberador usar mi cuerpo como una opinión política. Las personas suelen no mirar afiches contra el uso del pieles que muestran animales maltratados, pero sí miran a la campaña desnuda de PETA de la cual estoy orgullosa de participar”.

No es la primera vez que la actriz participa de una campaña de PETA, en 2015 en la que habló del canibalismo y “sirvió su propia pierna para cenar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *