Oscar Herrera Ahuad en Circus: “El misionero tiene actitud, no se queda sólo en el llanto del ‘no me llega’, sino que sale a buscar”

agosto 27th, 2018 | por laopiniondiaria
Oscar Herrera Ahuad en Circus: “El misionero tiene actitud, no se queda sólo en el llanto del ‘no me llega’, sino que sale a buscar”
Locales
0

El Vicegobernador de Misiones, el Médico, Oscar Herrera Ahuad, pasó por Circus 104.9 y charló en el programa ‘Sin Filtro’.

En el ‘Día de la radiofonía argentina’, lo primero que hizo al llegar fue contar que él estuvo ligado a la radio y que tuvo un programa de radio.
Tampoco dejó de contar sus experiencias aún como estudiante y como hacían para poder vivir como universitaria. De las vivencias y costumbres que se adquieren como médico residente y luego en la práctica general de la medicina.

Por otro lado, también hubo tiempo para hablar de la coyuntura socioeconómica del país y la provincia, destacando que a pesar de la situación muy difícil que está padeciendo Argentina, en ese sentido Misiones, está logrando salir adelante sin tantas zozobras, gracias a una buena administración y una buena política de previsibilidad.

Para el final, se sabe que Oscar es un fan del rock y al menos cada vez que visitó Circus, pidió canciones de algunos artistas, en algún momento llegó a contar que le gusta Carajo, ahora ¿Sabés qué artista eligió para musicalizar la nota? Si no lo escuchaste, revivilo, acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *