Bianchi pidió siete refuerzos,algunos ya piden que el se vaya

abril 5th, 2014 | por laopiniondiaria
Bianchi pidió siete refuerzos,algunos ya piden que el se vaya
Deportes
0

Desgastado, preocupado y aturdido. Bianchi vive lo que nunca pensó que le podía pasar: haber sido creador y gestor de una campaña que si no es de descenso (para no herir susceptibilidades), es de los que zafan pero sufren. “Tengo más fuerzas que cuando volví”, ha dicho y repetido para que no queden dudas de su deseo de continuar.

bianchi

El tema es que, fuera de la lucha por el campeonato y desencantado por lo que tiene y no quiere en el plantel, le contó a Angelici su preocupación y le preguntó “si había posibilidades de traer 6 ó 7 refuerzos”. El tema es que cada vez son más las voces que quieren impedir que el que tenga poder de decisión sea el propio Bianchi. ¿Quién podrá detenerlo? Trípodi y Grana más acá. Chiqui Pérez y Ribair Rodríguez un poco más allá. Gigliotti. Burrito Martínez. Cángele. Perotti. Los argumentos tienen nombres propios y son repetidos por aquellos que quieren evitar volver a entregarle las llaves del club a alguien que comprometió el patrimonio y falló cada vez que tuvo que elegir. Repasar el equipo base sirve para dimensionar el poco rédito sacado de los últimos tres mercados de pases. Orion llegó con Falcioni. De la línea de fondo, Grana sufre cada partido en Boca. El Cata Díaz, elegido por él, cumple pero no salva. A Forlin se lo impusieron. Insúa, por quien insistió para el regreso, es su principal acierto. De los del medio, Erbes ya estaba. A Gago no lo dejó volver antes porque prefería a Ribair Rodríguez. Sánchez Miño y Riquelme eran parte. A Gigliotti y Martínez, dos de los que eligió pensando en la remake Guillermo-Palermo, les reclama “efectividad y realismo” cada vez que tiene la posibilidad.

El panorama está claro -lo cual no significa que los dirigentes realmente lleven a la realidad lo que piensan y logren consensuar los refuerzos. De todas maneras, ese escenario tampoco aseguraría resultados satisfactorios. En el tercer ciclo Bianchi llegaron dos jugadores elegidos por la CD. Riaño apenas se consolidó como suplente, mientras que Forlin -sin demasiada competencia en el puesto- se asentó como compañero del Cata. Tantos planes a futuro se dan porque todas las partes entienden que en junio no se puede fallar, ya que se armará el plantel para toda la temporada (en diciembre sólo pueden incorporar dos jugadores). Aunque Bianchi sueñe con revertir la situación y quiera armar su equipo, si los resultados no se dan puede irse antes de lo pensado. Y el que llegue deberá evitar los fantasmas con soldados realmente capacitados…

 

fuente OLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *