Boca perdió con Rosario Central

abril 2nd, 2014 | por laopiniondiaria
Boca perdió con Rosario Central
Deportes
0

Boca recibió otro cachetazo en la peor semana de su año. Después de perder en la Bombonera con River, el equipo de Bianchi perdió ante Rosario Central por 2 a 1 y quedó a nueve unidades de la punta del torneo. El conjunto “xeneize” había comenzado ganando pero el equipo de Miguel Russo se lo dio vuelta y se llevó la victoria.

El conjunto de Bianchi sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar y la quinta derrota en once partidos. Boca tan solo logró obtener tres triunfos en lo que va del campeonato y promedia una campaña muy pobre. Venció a Estudiantes, Olimpo y Racing, y nunca logró encadenar tres triunfos seguidos.

Empezó ganando a los 16′ cuando Gigliotti, luego de un pase de Insúa, convirtió en off side, un gol ilegítimo. El 1 a 0 parecía iniciar la recuperación de Boca después de la derrota en el superclásico. Pero la historia cambió pese a haber jugado un buen partido en el Gigante de Arroyito.

A los 71′ Niell aprovechó un grosero error de los centrales “xeneizes” y, luego de una habilitación de Abreu, definió frente a Orion en soledad. El 1 a 1 fue un baldazo de agua helada para un equipo al que obtener un triunfo le cuesta muchísimo y que se fue, otra vez, con un gusto muy amargo.

El peor momento del conjunto del “Virrey” llegó a los 75′ cuando Donatti definió al lado del uno de Boca luego de una serie de rebotes en el área chica. La pelota se enredó entre las piernas de los jugadores y terminó en el botín derecho del jugador “canalla”, que convirtió el 2 a 1 final.

0010855632

Central llegó a 15 puntos y le quitó la posibilidad a Boca de poder escalar en la tabla para seguir manteniendo la ilusión de pelear el torneo. El próximo domingo, el “xeneize” enfrentará a Godoy Cruz como local y tratará de levantarse de una seguidilla de derrotas que le hará vivir días difíciles en Casa Amarilla.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *