Bruno Mars ¿plagio a Charly García? Enterate de que se trata

abril 20th, 2017 | por laopiniondiaria
Bruno Mars ¿plagio a Charly García? Enterate de que se trata
en foco
0

Charly García nunca deja de sorprendernos. Hace un par de meses, lo hizo musicalmente, cuando sacó su nuevo disco, Random. Ahora, una anécdota durante una entrevista con la revista Billboard hizo que todo el mundo (literalmente) hable de él por meterse con uno de los cantantes del momento.
Según la revista, Charly le preguntó a su novia Mecha en plena entrevista: “¿Cómo se llama el que me robó? ¡Me debe tres millones de dólares!”. ¿De quién hablaba? Nada menos que de Bruno Mars con su hit Uptown Funk (tema que pertenece a Mark Ronson). Según él, ese tema está “inspirado” en su canción Fanky, no sólo en lo musical sino también en la estética del videoclip: “Te mandaría el riff. El bajo lo compuso Fernando Lupano. De hecho me robó dos partes. Además me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich. ¡Y hasta los pasos de baile!”.
Hace dos años, algunos repararon en el parecido entre Fanky y Uptown Funk. Un usuario de YouTube, incluso, hizo un video con un mashup de los dos temas que muestra cómo enganchan a la perfección. Miralo en nuestro reproductor.

 

Mirá el ‘mash-up’ de ‘Fanky’ y ‘Uptown funk’:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *