Buenos números dejaron conformes a los comerciantes posadeños en “El Reventón”

abril 9th, 2018 | por laopiniondiaria
Buenos números dejaron conformes a los comerciantes posadeños en “El Reventón”
Locales
0

En algunos casos las ventas crecieron 30 por ciento en comparación con la última edición. La mayoría de las compras fue con tarjeta de crédito. El martes estarán los números finales.

Pasó una nueva edición del evento de descuentos, “El Reventón”, dejándoles una sonrisa a los comerciantes posadeños por el gran movimiento y el buen nivel de ventas alcanzado.

Si bien los números finales estarán el martes, algunos propietarios de locales consultados, coincidieron en que fueron buenos días de ventas, mucho más hacia el fin de semana.

En algunos casos, afirmaron haber vendido 30 por ciento más que en el evento del año pasado. Ya desde el jueves vaticinaban buenas noticias que se consolidaron el sábado y el domingo, acompañados por el movimiento que generaron los espectáculos públicos de Los Alonsitos, y Adriana con el Sapo Pepe para los más chicos en la Plaza 9 de Julio.

Las ofertas de 10 al 70 por ciento, y el 2 X 1, dejaron conformes al público que se volcó a los rubros indumentaria, calzado, electrodomésticos, bares, restaurantes, pinturerías, panaderías, y todo aquel que decidió sumarse y tuvo sus vidrieras identificadas. Fueron más las compras con tarjeta de crédito por la posibilidad de financiación en 6 y hasta 12 cuotas sin interés de los bancos que apostaron al evento, organizado por la Cámara de Comercio y apoyado por la provincia.

Párrafo aparte y quizás aprendizaje para las próximas ediciones, la queja de mucha gente el sábado por la noche cuando en pleno movimiento de consumidores a las 20,30, 21 horas los locales cerraron sus puertas.

Espectáculos públicos, artistas callejeros, globos, adornos, oferta de tragos, Djs, sumaron para un fin de semana distinto en la ciudad que necesita de este movimiento, no solo en la búsqueda por hacer repuntar las ventas y mitigar el impacto de las asimetrías con Encarnación, sino para brindar ofertas a propios y ajenos en una Posadas que busca ser turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *