Mirá lo que fue la presencia de Bulat en Posadas

septiembre 8th, 2018 | por laopiniondiaria
Mirá lo que fue la presencia de Bulat en Posadas
Locales
0

Circus trajo al economista Santiago Bulat a dar una charla, junto a un workshop a Posadas. Se realizó en el Concejo de Ciencias Económicas de la ciudad.

Generar un evento de sólo acceso por inscripción previa, fue todo un desafío, que obtuvo sus recompensas. La concurrencia fue superior a la esperada. Sin dudas el tema fue uno de los atractivos: ‘Los desafíos de ser emprendedor en la economía de hoy’.

Previamente Santiago había pasado a charlar por Circus, en donde dejó algunas declaraciones picantes, como la que “en Argentina somos todos DTs y economistas” o como “Basta! Ya se agotó lo de la culpa a la ‘pesada herencia’, es cierto que el gobierno anterior dejó una economía estancada, pero el actual lo arruinó haciendo todo mal”. Pero donde no faltó, como siempre sucede en Circus, momentos de humor con una visita inésperada. (¿Te lo perdiste? Miralo acá: laopiniondiaria.com.ar/bulatencircus)

Ya en el salón, donde se tuvieron que agregar asientos, ya que no se tenía previsto que sea tanta la convocatoria, unas 200 personas aproximadamente se mostraron atentos ante la disertación del prestigioso economista y de los créditos locales, como lo fueron Juan Dip, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Soledad Balan, una de las titulares de TECHO Misiones. Además de la moderación a cargo del Licenciado en Ciencias Políticas, Facundo ‘Cuca’ Sartori.

¿Te lo perdiste? Tranqui, acá te dejamos un extracto y algunas fotos.

bulat en posadas 03 bulat en posadas 01 bulat en posadas 00 bulat en posadas 04 bulat en posadas 02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *