Circus 104.9 y La Opinión Diaria te llevan a ver a Divididos

julio 29th, 2014 | por laopiniondiaria
Circus 104.9 y La Opinión Diaria te llevan a ver a Divididos
Destacado
0

Divididos, una de las bandas más importantes de toda la historia del rock argentino vuelve a pisar Posadas después de una década. Y tanto en La Opinión Diaria, como en Circus 104.9 tenemos un par de entradas, gentileza de 24 y Media Producciones, para que no te pierdas lo que va a ser la fiesta del Jueves 31.

Entonces, ¿Querés ganarte un par de entradas para ir a ver a la “Aplanadora del rock”? Pues bien, es muy fácil entra al FaceBook de La Opinion Diaria o de Circus 104.9 y dale “Me gusta” (si ya le diste estas particpando de manera automática). Los ganadores del concurso lo daremos a conocer el Jueves 31 en el programa “Arriba! Comienza el Show!” (que va de lunes a viernes de 7:00 a 9:00hs.)

Divididos se formó en 1988 con Ricardo Mollo y Diego Arnedo, tras la disolución de la mítica banda Sumo. Con 8 discos de estudio y 3 en vivo es una de las agrupaciones más emblemáticas de la historia.
Mollo está considerado dentro de los 5 mejores guitarristas del género, mientras que sus discos “Acariciando lo áspero” (1991) y “La era de la boludez” (1993) están dentro de los 100 mejores discos de los 40 años del rock argento.
Su último paso por estas tierras fue a comienzos de 2004.
Ahora que ya lo sabés, ¿Qué estás haciendo? Entrá a La Opinión Diaria o a Circus 104.9, ponele tu “Me gusta” y participa para ver a la “Aplanadora del rock”, no vuelvas a esperar 10 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *