Colonia Victoria: Murió al arrojarse de un móvil policial en marcha

febrero 13th, 2018 | por laopiniondiaria
Colonia Victoria: Murió al arrojarse de un móvil policial en marcha
Locales
0

Según informó la Policía este lunes, en el peaje de Colonia Victoria, situado en el kilómetro 1.551 de la ruta nacional 12, personal de Gendarmería Nacional interceptó a Jorge Wilson G. (37), quien viajaba en una motocicleta, debido a que su acompañante -una menor de 16 años de edad- se arrojó del vehículo y pidió ayuda, pues presuntamente era llevada contra su voluntad por el sujeto a un motel para abusar sexualmente de ella.

Al intervenir personal de la fuerza federal, uno de los efectivos resultó agredido físicamente e inmediatamente requirió la intervención de la Policía de Misiones.

Una vez aprehendido el sujeto, y en momentos que era trasladado en un móvil policial hacia el hospital SAMIC de Eldorado, “arremetió contra el funcionario que lo custodiaba y se arrojó por la puerta del vehículo, precipitándose sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 1.548 de la ruta 12”, aseguran desde la propia fuerza de seguridad.

El individuo falleció en el acto a raíz de la caída y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

Paralelamente, se recepcionó formal denuncia de la progenitora de la menor por el presunto intento de abuso sexual.

Los efectivos que componían la comisión policial quedaron a disposición de la investigación y desde la Jefatura se iniciaron los sumarios administrativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *