Con los balnearios de El Brete y Miguel Lanús habilitados, se lanzó la temporada veraniega 2018

diciembre 5th, 2017 | por laopiniondiaria
Con los balnearios de El Brete y Miguel Lanús habilitados, se lanzó la temporada veraniega 2018
Locales
0

Nicolás Eizmendi, director de Deportes Acuáticos y Costanera de Posadas pasó por las mañanas de Canal 4 Posadas y FM Circus 104.9 y habló con Guido Encina en su programa ‘Arriba, arriba’ y brindó detalles de la temporada veraniega en la capital misionera. Horarios, actividades, servicios y prohibiciones.

Escuchá la nota completa: 

La novedad esta año es la incorporación de un espacio saludable, una heladería y se pone a punto un nuevo patio de comidas de la mano de reconocido cocinero Iván Ortega, en la playa El Brete. Uno de los socios, Diego Paredes dijo que el lugar estará abierto al público en dos semanas. Además de comidas rápidas, regionales, empanadas gourmet, tendrán un servicio vip con picadas que podrán ser acercadas a la playa a donde desee el cliente. Aseguró que los precios serán muy competitivos y accesibles. Estará abierto desde el mediodía con servicios de almuerzo, meriendas y cena.

Tanto en El Brete como en Miguel Lanús hay sanitarios con agua potable y duchas. En ambos sitios se cuenta con espacios donde se venden comidas y bebidas.

Para ello, hay un extenso cronograma de actividades deportivas – beach vóley, futbol de playa, canotaje, zumba, aerobics y clases de natación – y recreativas como recitales y este fin de semana por ejemplo la feria Selva Adentro con lo mejor de la gastronomía local.

Otro dato interesante es que también se podrán alquilar silletas y reposeras.

La playa a la vera del Arroyo Mártires este año no se habilitará ni como balneario ni como solarium por cuestiones de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *