Con una carrera de Mountain Bike unirán Argentina y Brasil

noviembre 14th, 2017 | por laopiniondiaria
Con una carrera de Mountain Bike unirán Argentina y Brasil
Deportes
0

La tierra colorada será el escenario de la tercera edición de la actividad que une Argentina con Brasil en una apuesta al desarrollo del deporte y del ecoturismo.

De esta manera, Misiones se posiciona en el mapa nacional y regional como uno de los principales destinos que ofrece aventura en la naturaleza, teniendo en cuenta su experiencia en la tradicional Yaboty Ultra Maratón.

“Un lugar no es solo visitado porque posee atractivos naturales destacados. Es preciso trabajar para promocionarlos, y generar propuestas de calidad, que logren en el visitante satisfacción, conformidad y algo mucho más importante: ganas de volver y de recomendarlo”, expresó el director de la carrera, Federico Lausi.

El formato de esta actividad es individual y se conformará de la siguiente manera: Ultra 210x3D (210 K, 3 etapas, +3.200) y Short 80 (90 K, NonStop, +1.200).

La primera comenzará en una etapa corta y nocturna en San Pedro, de 25 KM, e invitará a transitar por caminos y senderos de tierra colorada y tosca, atravesando la selva misionera y parte del Parque Provincial Araucaria. Al otro día, se correrá el tramo más largo, pasando por paisajes naturales únicos. Todos los corredores contarán con servicios exclusivos, desde comidas hasta mecánica neutral.

El cruce a Brasil se emprenderá el tercer día de la competencia. En la ocasión, se irá por la ruta que une a ambos países y se continuará del lado brasilero por caminos y senderos que atravesarán campos de té y yerba mate.

Quienes quieran inscribirse u obtener más información, pueden ingresar a la página web: www.pepiri.com.ar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *