Conde de Godó: Leo Mayer y Guido Pella arrancaron con el pie derecho

abril 24th, 2018 | por laopiniondiaria
Conde de Godó: Leo Mayer y Guido Pella arrancaron con el pie derecho
Deportes
0

Leo Mayer, 45º del mundo, debutó con un buen triunfo en el ATP 500 de Barcelona. El correntino superó al alemán Mischa Zverev (52º) por 6-3 y 6-0 en su estreno en el Conde de Godó.

El correntino se impuuso desde el principio con un primer servicio muy potente, al que su rival nunca pudo encontrarle la vuelta. En el primer set, el alemán intentó contrarrestar las embestidas con tiros profundos, pero no hubo caso. En el segundo parcial la cosa fue prácticamente del Yacaré que lo barrió.

En la próxima ronda se enfrentará con el ruso Karen Khachanov, número 37 del mundo. Será la primera vez que el argentino (30 años) se enfrente con el jugador nacido en Moscú (21), que este año se coronó campeón del ATP 250 de Marsella.

En tanto, Guido Pella venció hoy por 6-4 y 6-2 al alemán Peter Gojowzyk en su debut y se medirá con el español Fernando Verdasco en segunda ronda.

El jugador nacido en Bahía Blanca comenzó bien y no tuvo demasiada dificultad para doblegar a su rival, aunque el primer set se desarrolló, por momentos, con bastante paridad.

En el segundo set, logró quebrar el saque a su rival en el quinto juego, y se puso por delante 3-2, pero cuando el partido estaba encaminado, sobre el final, Gojowzyk se lo puso más difícil, hasta que Pella se impuso otra vez por 6-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *