Copa Sudamericana: Independiente recibe a Atlético obligado a ganar

septiembre 12th, 2017 | por laopiniondiaria
Copa Sudamericana: Independiente recibe a Atlético obligado a ganar
Deportes
0

El Rojo cayó por la mínima en el encuentro de ida y esta noche recibe al Decano en el Libertadores de América buscando revertir la serie y para eso deberá ganar por dos de diferencia. Se juega desde las 21:45 con arbitraje del uruguayo Cunha.

Atlético intentará hacer valer la victoria por 1 a 0 que logró en la capital tucumana el 22 de agosto último, por lo tanto con un empate y aún perdiendo por un gol de diferencia siempre y cuando marque uno, accederá a la siguiente instancia.

Independiente viene de una igualdad ante Olimpo, en Bahía Blanca, con una combinación de futbolistas titulares y suplentes, ya que de los que actuaron en el Carminatti solo cuatro jugarán por la Copa. A pesar de los cuidados, Martín Benítez, uno de los mejores jugadores de estos últimos partidos en los Rojos, sufrió una distensión en el muslo derecho. Si bien es compleja su dolencia, no está descartada su participación y el entrenador Ariel Holan lo esperará hasta último momento. El misionero Benítez se entrenó en forma diferenciada al igual que el venezolano Fernando Amorebieta, que tiene un traumatismo, aunque también forma parte de la lista de convocados por Holan.

Atlético, también con varios suplentes, perdió con claridad ante un renovado Vélez, que está en lo lato de la tabla de posiciones del torneo local tras sus dos triunfos consecutivos. El ganador de esta serie se enfrentará con el vencedor del cruce entre Estudiantes de La Plata y Nacional de Asunción.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Nery Domínguez o Walter Erviti; Martín Benítez o Gastón Togni, Domingo Blanco o Lucas Albertengo, Ezequiel Barco; y Leandro Fernández. Director técnico: Ariel Holan.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; David Valdez, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Dardo Miloc, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *