De Vido hablo sobre la conceción petrolera de Cerro Dragón

abril 2nd, 2014 | por laopiniondiaria
De Vido hablo sobre la conceción petrolera de Cerro Dragón
Ahora
0

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, reiteró que la cartera a su cargo “no intervino en la negociación ni tramitación” de la prórroga del contrato de concesión del área petrolera de Cerro Dragón, en la provincia de Chubut.

El funcionario respondió así a una nota publicada en el diario “Clarín”, titulada “De Vido redactó el contrato investigado por coimas en EEUU”, en la que se lo pretende vincular con una investigación que estaría realizando la Securities and Exchange Commission (SEC), la Comisión de Valores de Estados Unidos.

De Vido recordó que el tema estuvo a cargo del entonces gobernador y actual diputado del Frente Renovador, Mario Das Neves, “quien firmó el acuerdo, según él mismo reconoce sin injerencia de nadie, con el titular de Bridas y accionista de PAE (Panamerican Energy), Carlos Bulgheroni”.

“Desde que asumí como ministro en 2003 recibo el directo y permanente hostigamiento del diario Clarín, en este caso llevado adelante por (el periodista Marcelo) Bonelli, quien por cuarto día consecutivo me coloca como el único nombre propio de una supuesta investigación de la SEC, omitiendo el de quienes sí firmaron ese acuerdo”, explicó De Vido.

de-vido

Fuente: Télam.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *