Del Potro busca dar un nuevo paso en Roland Garros

mayo 31st, 2018 | por laopiniondiaria
Del Potro busca dar un nuevo paso en Roland Garros
Deportes
0

Juan Martín del Potro (6° en el ranking ATP) irá por un paso más en el polvo de ladrillo de Roland Garros. Después de superar un debut de menor a mayor ante el local Nicolas Mahut (116°), el tandilense se medirá este jueves, en el cuarto turno de la cancha central, frente al también francés Julien Benneteau (62°). La jornada será transmitida por ESPN.

El partido del mejor argentino del ranking será después de los encuentros entre el croata Marin Cilic (4°) y el polaco Hubert Hurkacz, el que deben completar Lucas Pouille (16°) con Cameron Norrie (se impone el francés por 2 sets a 1) y el de la rumana Simona Halep (máxima favorita entre las mujeres) y la estadounidense Taylor Towsend. Se estima que Delpo estará saltando a la cancha cerca de las 12 (hora argentina).

Será el tercer enfrentamiento entre la Torre de Tandil y el francés de 36 años, que viene de eliminar a Leonardo Mayer (42°). Las dos veces que se vieron las caras fueron triunfos del argentino. La primera fue en la final de Rotterdam en 2013 y la segunda en los cuartos de Basilea 2017. Ambos, sobre superficie dura y bajo techo.

Además, Diego Schwartzman (12°) se medirá en la cancha número 6 ante el checo Adam Pavlasek (185°), con quien no registra enfrentamientos previos. Y Horacio Zeballos (103°), en la 18, irá contra el estadounidense John Isner (10°), a quien no pudo vencer en sus anteriores tres enfrentamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *