Deportistas locales reciben reconocimiento

julio 5th, 2018 | por laopiniondiaria
Deportistas locales reciben reconocimiento
Deportes
0

Concejales revalorizaron el aporte social y el crecimiento de diversos atletas que representan a nuestra provincia tanto a nivel nacional como mundial.

Al iniciar la sesión N°17, se declaró un Beneplácito por las celebraciones del 20 aniversario del Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones, Dr Mario Dei Castelli, su primer presidente. El ministro del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza, agradeció el reconocimiento por parte de los ediles y expresó que “para el Poder Judicial, el Centro de Capacitación es fundamental para los tiempos que corren. Es necesario para que nos permita estar a las alturas de las circunstancias que nos tocan resolver”.
Seguidamente, se declaró Personalidad Destacada en el Deporte a Nicolás Dasso, en reconocimiento a su trayectoria en Yatching, fomentando los aportes y valores indiscutidos beneficio de la sociedad posadeña. Dasso emocionado invitó a compartir su reconocimiento a la campeona de Optimist, Victoria Mackinnon, quién también fue declarada Joven Destacada en el Deporte tras obtener el primer lugar y consagrarse campeona en el Campeonato Europeo de Optimist realizado en Holanda en junio pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *