Duhalde: ‘Cristina Kirchner está fuera de combate’

agosto 28th, 2018 | por laopiniondiaria
Duhalde: ‘Cristina Kirchner está fuera de combate’
Nacionales
0

El ex presidente aseguró en una entrevista con Pop Radio que no tiene contacto con la senadora, a quien ve débil en las encuestas como presidenciable.

Eduardo Duhalde aseguró que Cristina Kirchner “no va a subir en sus porcentajes” de popularidad e intención de voto en las circunstancias en las que se encuentra.

“Yo creo que Cristina, como Menem en 2003, está fuera de combate“, disparó el ex presidente en una entrevista con Pop Radio.

“Estoy creyendo eso porque entiendo de política y porque el 20% que tiene a nivel nacional es el mínimo que puede tener una persona que ha sido presidente de la república durante ocho años. Pero eso no va a alcanzar para nada, no va a subir en sus porcentajes”, resaltó Duhalde.

“Yo no he hablado con ella. Ha querido hablar conmigo tres veces últimamente, pero yo no he hablado con ella porque no le creo. Lo que me diga, no le voy a creer y no quiero perder el tiempo”, convino.

Duhalde se mostró ajeno a las vicisitudes que enfrenta la ex presidente en estos días con los allanamientos en su casa de El Calafate y de la Ciudad de Buenos Aires. “Yo estoy trabajando, ayer estuve con Pichetto acá en mi oficina, estoy con todos, estuve con los gobernadores hace 15 días”, enumeró.

El ex presidente aseguró que “hay varios” funcionarios nacionales que llamaría si fuese presidente nuevamente. “Rogelio Frigerio es un buen elemento, a mí me gusta el Jefe de Gobierno de Capital Federal”, anunció en referencia a Horacio Rodríguez Larreta.

“(María Eugenia) Vidal es un diamante en bruto. Tiene una habilidad para el discurso, es corajuda pero le falta la materia principal, que es gobernar. Está gobernando muy mal”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *