El error insólito que le costó el primer juego a Cleveland

junio 1st, 2018 | por laopiniondiaria
El error insólito que le costó el primer juego a Cleveland
Deportes
0

Quedaban cuatro segundos en el reloj, el marcador estaba igualado en 107 y George Hill tenía dos libres para que Cleveland gane. Lo que pasó después fue increíble: el base erró ambos tiros, J. R. Smith capturó el segundo rebote y, en vez de tirar, guardó la pelota hasta el final porque había pensado que su equipo estaba en ventaja. En el suplementario, los de San Francisco aplastaron por 124 a 114.

La primera final de la NBA tuvo un final para el infarto, tanto del público como de LeBron James, quien tuvo una noche excepcional y vio cómo el partido se le escapó de las manos por un error insólito de su compañero J.R. Smith.

Con el partido 107 a 107 y cuatro segundos por jugar, George Hill tuvo dos libres para que Cleveland quede a un paso del triunfo. Lo que pasó después fue de novela: el base erró los dos tiros y J. R. Smith capturó el segundo rebote, pero en lugar de tirar al aro para ganarlo, salió corriendo a cuidar la pelota hasta el final de la chicharra.

Atónito, LeBron le recriminó la acción a su compañero, quien, incrédulo, le trataba de explicar que creía que estaban en ventaja. Un error que Golden State no perdona: en el suplementario no perdonó y se quedó con el triunfo por 124-114.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *