El gran cierre de la primera edición argentina del Lollapalooza

abril 4th, 2014 | por laopiniondiaria
El gran cierre de la primera edición argentina del Lollapalooza
De siesta
0

El festival logró reunir a más de 120 mil personas entre los dos días. Culminó en medio de fuegos artificiales y festejos en el Hipódromo de San Isidro.

Miles de personas desconocidas compartieron un mismo momento y disfrutaron en complicidad, cada grupo que se presentó, para vivir el festival que muchos estaban esperando, el Lollapalooza.

Una de las sorpresas más ovacionadas de la noche se presenció con la salida a escena de Soundgarden, la banda liderada por Chris Cornell y que hizo delirar a la hinchada con “Flower”, “Spoonman” y “Black Hole Sun”, entre otras. “Todo lo que gasté en la entrada valió la pena solo por esta banda”, le dice un joven eufórico a su novia que lo acompaña en su fanatismo.
1462996_822291231117678_86082403_n
Pero la alegría no terminó ahí. Un poco después de  las 20h, la gente comenzó a agruparse frente al escenario para escuchar a los Illya Kuryaki and the Valderramas, otro de los momentos más ansiados, donde el momento más emotivo se dio cuando el dúo tocó  “Águila amarilla”, el tema dedicado al ya fallecido “Flaco” Spinetta. En pleno homenaje, muchas fotos del consagrado artista se mostraron por la pantalla gigante y al culminar, un aplauso generalizado se escuchó por todo el estadio.
Y por supuesto, la frutilla del postre: Red Hot Chili Peppers, la banda de Los Ángeles compuesta por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer coronaron la noche con “I’m with You”,  pero también repasaron sus grandes éxitos como “Give it away”, “Otherside” y “Californication”; como el moño final de la noche, luego de más de dos horas de hacer cantar a todos sus fans. Terminado el espectáculo, el cielo se lleno de fuegos artificiales esperando volver a abrir sus puertas el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *