El HCD aprobó el nombre de Padre Markievich, a un tramo de la Costanera

septiembre 13th, 2018 | por laopiniondiaria
El HCD aprobó el nombre de Padre Markievich, a un tramo de la Costanera
Locales
0

Por unanimidad y a pedido de los vecinos del lugar, aprobaron la Ordenanza para que el tramo comprendido entre la Av. tambor de Tacuarí y Santa Cruz lleve el nombre del fundador de Villa cabello.
Durante la 24°sesión ordinaria, sancionaron la Ordenanza para designar con el nombre de Padre Juan Markievich al tramo de la Avenida Costanera Oeste, comprendido entre la avenida Tambor de Tacuarí y Santa Cruz. El presidente de la HCD, Fernando Meza, resaltó la obra solidaria y evangelizadora que ha realizado el Padre Juan en la zona de Villa Cabello: “Su obra es más que significativa para que la comunidad de Villa Cabello. No sé si el Padre estará o estaría contento con esta designación porque tenía una humildad extrema, pero es importante que se sepa de su compromiso con los más humildes”.

Seguidamente y ante la presencia de las legisladoras electas para participar del Parlamento de la Mujer, se incorporaron diversas iniciativas durante la 24° sesión ordinaria, necesarias para solucionar problemáticas de la ciudad. Entre ellas, un proyecto del concejal Juan Rossberg para incorporar los artículos 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 y el capítulo X y de las penalidades de normativa para el Servicio de Automóvil de Alquiler con Taxímetro de la Ordenanza XVI- N°6 vigente. Por medio del mismo, se prohíbe la prestación de servicios públicos y privados de pasajeros bajo la modalidad de programas informáticos, redes sociales, aplicaciones y publicidad televisiva, escrita o radial, exceptuando a las empresas ya vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *