El HCD homenajeó a la ‘Brigada Verde’ de la Escuela Nº3

julio 26th, 2018 | por laopiniondiaria
El HCD homenajeó a la ‘Brigada Verde’ de la Escuela Nº3
Locales
0

Durante la Sesión Ordinaria N°18, ediles reconocieron el esfuerzo de los alumnos de la escuela N°3, que integran la “Brigada Verde”, un espacio donde concientizan a sus pares acerca del cuidado del medio ambiente. Finalmente, por falta de quórum, el proyecto de Ordenanza para autorizar al Ejecutivo a interrumpir la percepción del 3,5% del canon por uso de las plataformas en la Terminal de Ómnibus durante 30 días, volvió a la comisión de Transporte y Tránsito para continuar con su tratamiento.
La jornada legislativa, contó con la presencia de los feriantes de la Asociación de Ferias Francas quienes ofrecieron sus exquisitos productos al público en el patio interno de la Institución y de los concejales estudiantiles, quienes presenciaron la sesión ordinaria N°18 para conocer su funcionamiento.
Al inicio de la sesión, los alumnos de la Escuela N°3 “Domingo Faustino Sarmiento” recibieron una Mención Honorífica por la “Brigada Verde”, por medio de la cual se encargan de concientizar a sus pares acerca del cuidado del medio ambiente, bajo el lema: “No es más limpio lo que se limpia, sino lo que más se cuida”.
Por medio de esta actividad, los estudiantes de 6to y 7mo grado realizan recorren y constatan que los grados sean mantenidos en orden y limpios, al igual que las galerías y los baños. “Esta actividad nos enorgullece, porque queremos concientizar también a otras escuelas”, destacó uno de los alumnos. Por su parte, la directora de la Institución, Liliana Beatriz Oudin, agradeció a los ediles la Mención y señaló que “es un granito de arena muy chiquitito, pero ayuda a la mejor convivencia entre todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *