El HCD se envolvió de emotivos homenajes

agosto 16th, 2018 | por laopiniondiaria
El HCD se envolvió de emotivos homenajes
Locales
0

En una nueva sesión ordinaria, concejales reconocieron a Personalidades Destacadas de la ciudad que marcaron y aún marcan con su trayectoria y talento ala comunidad posadeña.

Al inicio de la sesión ordinaria N°20, se realizaron diversos homenajes a quiénes con su trayectoria y talento dejaron su huella en la ciudad. Tal fue así, que concejales declararon Ciudadana Ilustre a la óptica contactóloga, Nora Panza por sus reconocidos aportes a la comunidad y a la cultura por ser una de las impulsoras en la creación del Centro del Ciego y la Peña Itapúa. “De las cosas que más me acuerdo es de mi título de óptica contactóloga y de todos los que hemos ayudado a la campaña de salud visual. Creo no merecer porque hay muchísimos hombres y mujeres que han trabajado no solo al lado mío sino por sobre mí”, expresó. Su amiga, Silvia Idizarri, con gran emoción le dedicó unas palabras y señaló: “no somos otra cosa que huellas que van quedando en el tiempo, y vaya querida Nora que dejaste muchísimas huellas”.

En un momento muy emotivo, se entregó el reconocimiento de Personalidad Destacada “Post Mortem” a la familia de la periodista Carina Noemí Soto por su trayectoria profesional desempeñada en los medios de comunicación de la ciudad y en el marco de cumplirse un nuevo aniversario del Día del Periodista de Exteriores de Radio y Televisión que se celebra cada 10 de agosto.En nombre de sus padres, la periodista de exteriores, Cristina Welschen agradeció a los presentes por reconocer la figura de los “movileros” quién siempre pasan desapercibidos, por medio de la figura de una gran profesional como Carina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *