El hermano de Lionel Messi continuará detenido tras un nuevo escándalo

marzo 5th, 2018 | por laopiniondiaria
El hermano de Lionel Messi continuará detenido tras un nuevo escándalo
Nacionales
0

Matías Messi chocó en Villa Gesell y se peleó con el conductor del otro auto.

Un nuevo escándalo tiene a Matías Horacio Messi, hermano de Lionel, como protagonista. Esta vez fue un choque, una pelea y una posterior detención con versiones encontradas.

El hermano del crack del Barcelona protagonizó el sábado, alrededor de las 20, un accidente automovilístico en las afueras de Villa Gesell, en una zona donde se hospedaba junto a su familia.

El rosarino de 35 años conducía una camioneta Range Rover Evoque cuando embistió desde atrás a un Volkswagen Vento, conducido por Javier Rivero, de 24 años. Según relataron los testigos, el siniestro vial se produjo porque el auto que circulaba adelante frenó de golpe cuando advirtió la presencia de un lomo de burro.

Tras el impacto, los protagonistas del incidente se trenzaron en una pelea que incluyó insultos y amenazas, lo que derivó en una denuncia contra el familiar del capitán de la selección nacional y su posterior detención.

De acuerdo a la versión de Rivero, cuando estacionó para evaluar el alance de los daños, se encontró con una persona agresiva que se le vino encima sin mediar palabra. “Me rompió la remera y me amenazó. Después se fue con la camioneta, me amenazó con un arma y me quiso atropellar”, declaró al portal local MinutoG. Dos testigos respaldaron sus dichos.

El abogado de Matías Messi, Marcelo Savioli Coll, dio otra versión de los hechos y rechazó categóricamente que su cliente portara un arma: “Todo esto se ocasiona a raíz de una discusión de tránsito donde Messi tocó con su vehículo a otro. Se bajaron cuatro individuos, hubo una discusión y lo golpearon. Tuvieron la rapidez de denunciarlo inmediatamente y quedó como culpable. Matías tiene algunos golpes, lo vio un médico policial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *