El ‘Russia Today’ se rie del “descubrimiento” y la etiqueta que YouTube les puso

febrero 15th, 2018 | por laopiniondiaria

YouTube comenzó a etiquetar a RT de una manera especial · YouTube advierte en los videos de RT que la cadena está financiada por el Gobierno de Rusia, pero no incluye etiquetas similares en otros medios extranjeros que reciben fondos estatales.

Quizás uno de los motivos es porque Russian Today se afianza en YouTube como la primera cadena de noticias con 5.000 millones de visitas.

Pero ¿qué pasaría si la misma etiqueta se pusiera a todos los medios de comunicación, especialmente a los privados y supiéramos realmente quién financia y es dueña de poderosas corporaciones multimedia y massmedia.

Superando los 5.000 millones de vistas, consiguió un logro que “confirma el estatus de RT como la mayor red de noticias en YouTube del mundo”, estima Yuri Jazánov, jefe del programa.

IMG_3717

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *