Entregan el INCAA a gerente del Grupo Clarín y enemigo de la Ley de Medios

abril 20th, 2017 | por laopiniondiaria
Entregan el INCAA a gerente del Grupo Clarín y enemigo de la Ley de Medios
Nacionales
0

Se trata de Nicolás Yocca, quien fue gerente de Finanzas de Artear y también gerente general de radio Mitre y el dato a subrayar es, claro, que el flamante funcionario de Cambiemos viene de ser empleado de hierro de Héctor Magnetto. Ahora estará a cargo de la administración del organismo de cine.

Poco a poco, las sospechas se van convirtiendo en certezas: los planes del gobierno de Macri para avanzar sobre la producción nacional de cine no son nada halagüeñas, como vienen denunciando diferentes actores del sector.

Como dato en ese sentido, se conoció que un exgerente del Grupo Clarín fue designado en un cargo estratégico dentro del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa). Se trata de Nicolás Yocca, quien pasa a desempeñarse como como gerente de Administración del organismo y es un abierto enemigo declarado de la Ley de Medios.

La designación se conoció este jueves con la publicación de la Resolución 936 en el Boletín Oficial, y se produce en reemplazo de Raúl Seguí, quien renunció a su cargo el pasado lunes en medio del escándalo que sacude al Incaa.

Yocca fue gerente de Finanzas de Artear y también gerente general de radio Mitre, ambas empresas del Grupo Clarín. Asimismo trabajó para el Grupo Prisa durante el período en el que estuvo a cargo de radio Continental.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *