Fernando Rosa en Circus: ‘Para mí el humor debe ser crítico con la realidad social’

marzo 1st, 2018 | por laopiniondiaria
Fernando Rosa en Circus: ‘Para mí el humor debe ser crítico con la realidad social’
en foco
0

El Comunicador, guionista y humorista, Fernando Rosa, pasó por Circus y habló en ‘Pretemporada Circus’, sobre el inicio de temporada, de su personaje ‘Rulo Espínola’ y no dudó en someterse bajo nuestro ping-pong de preguntas.

Fernando sin dudas es uno de los humoristas más queridos y respetados de la escena local. No sólo por su muy buena onda, sino también por su sencillez, humildad, talento y carisma.
Comenzando un nuevo año en la Sala Mandové, otra vez su personaje ‘Rulo Espínola’ va a dar rienda suelta a ‘Asimetrías animadas de ayer y hoy’, con la que ya había cerrado un muy buen 2017.
En la nota recorrimos justamente hicimos un recorrido desde sus inicios, desde aquel niño que en el patio de la escuela comenzó recitando poesías en los actos, hasta el que es hoy, donde se está presentando en numerosos escenarios grandes e importantes del país.
Cómo adaptó el guión para los diferentes lugares, públicos y tiempos, su compromiso con la realidad social y la coyuntura, la historia detrás de ‘Rulo Espínola’, como algunas anécdotas y situaciones muy divertidas, que encima contadas por él, lo son aún más.

Escuchá la nota completa, acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *