“Ganar la Copa del Mundo es lo que más quiero…”

junio 27th, 2018 | por laopiniondiaria
“Ganar la Copa del Mundo es lo que más quiero…”
Deportes
0

El capitán de la Selección Argentina confesó que el plantel confiaba en que iba a ganar el partido y le dedicó su gol clave a sus compañeros tras el desahogo. Sus declaraciones.

Lionel Messi le agradeció a Dios y a los aficionados la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia-2018, este martes tras derrotar 2-1 a Nigeria en la tercera jornada del Grupo D.

“Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera”, dijo “La Pulga”, autor del primer gol de los suyos.

“Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la Selección está por sobre todo“, añadió.

Argentina se adelantó con un gol del astro del Barcelona pero Victor Moses, de penal (51), puso las tablas. Marcos Rojo en los compases finales le dio el triunfo a los suyos.

“Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida”, agregó Messi.

Rojo también se mostró exultante tras la contienda.

“Lo necesitábamos. Ahora empieza la Copa para nosotros. Les había dicho a los chicos que iba a meter un gol. Después del partido con Croacia nos unimos más que nunca. El gol es para mi familia y para este grupo que se lo merece. ¡Vamos Argentina!”, apuntó.

Marcos Rojo, el héroe inesperado de la clasificación argentina

Marcos-Rojo-@Argentina_0-23osiefhi2t0

Una aparición oportuna de Marcos Rojo a cinco minutos del final del partido, le dio a la Selección argentina la victoria sobre Nigeria por 2 a 1 y la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia. Por eso, quizás, el defensor del Manchester United termina siendo el héroe inesperado.

Argentina, después de que Lionel Messi la adelantó con un golazo en el primer tiempo y sufrió la igualdad por un penal polémico convertido por Victor Moses en el arranque del complemento, sufrió hasta último momento y Rojo, con un remate de derecha luego de un formidable centro de Gabriel Mercado, consiguió el triunfo.

Quizás para el único que no fue inesperada la situación fue para el mismo defensor, quien confesó que “sabía que iba a hacer un gol” ante Nigeria y remarcó que “ahora arranca el Mundial para nosotros”.

En declaraciones formuladas a la transmisión oficial, opinó que “necesitábamos muchísimo de este resultado”, en referencia al 2 a 1 que le significó la clasificación a octavos de final, donde se enfrentará con Francia, el sábado a las 11 en Kazán.

“Le había dicho a los chicos que iba a meter un gol y sabía que iba a hacerlo. Mi familia me apoyó mucho, mis amigos, se los dedico a ellos y también a este grupo de jugadores”, manifestó.

Rojo, además, cortó la entrevista de manera sanguínea al decir que “esto recién empieza ahora, vamos Argentina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *