Guarani y un partido para el infarto

abril 6th, 2014 | por laopiniondiaria
Guarani y un partido para el infarto
Deportes
0

La franja mide sus fuerzas hoy frente a Santamaria. Se espera que la cancha vuelva a estar llena como el último partido en el que jugó y ganó 3 a cero. Hoy la boletería abre a las 10 y no cerrará al medio día. Desde la instutución piden que la gente compre las entradas para evitar las aglomeraciones.

guarani va frente santamaria

El partido comenzarà a las 19:10 en Villa Sarita. Segundo y tercero respectivamente en la tabla del Nonagonal Final del Argentino A, buscan aprovechar que el líder La CAI tendrá fecha libre.

Si bien faltarán después tres fechas para la finalización del torneo, triunfar en este partido será clave, no solo para Guaraní, también para Santamarina.
El elenco de José María Bianco buscará un triunfo que alimente la ilusión de llegar a la B Nacional ya que de conseguirlo quedará dos puntos de ventaja en la cima.

El puntero es la CAI de Comodoro Rivadvia con 10 unidades, que en esta quinta fecha quedará libre. Su escolta es Guaraní con 9 puntos (cuatro partidos jugados)  por lo que en el caso de triunfar pasará a encabezar la tabla. Mientras que Santamarina tiene 6 puntos en tres partidos, ya que estuvo libre en la segunda fecha.

Respecto a la formación franjeada, el entrenador no confirmó pero se espera el ingreso de Leandro Roldán en lugar del suspendido Exequiel Narese y puede volver Elian Kopp al alteral izquierdo en reemplazo de Alán Vester.

La victoria en San Luis dejó mucha confianza para Guaraní que tendrá a Cristian Barinaga en la delantera. El habilidosos es el goleador del equipo y uno de los máximos anotadores en esta instancia del certamen que otorga una plaza en la segunda división del fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *