Hugo Moyano amenaza con un paro nacional de Camioneros para el jueves 14

junio 6th, 2018 | por laopiniondiaria
Hugo Moyano amenaza con un paro nacional de Camioneros para el jueves 14
Nacionales
0

El gremialista Hugo Moyano amenazó con convocar un paro nacional de Camioneros para el jueves próximo. “Si el martes no tenemos una respuesta de [al pedido de aumento salarial], el jueves hacemos un paro general”, lanzó.

“Que nadie diga que no lo hemos avisado”, agregó.

A continuación, las 10 frases más fuerte de Moyano: 1) Conocemos más que nadie el camino y las rutas que nos van a llevar al triunfo de los trabajadores.

2) Fíjense hasta que punto llega la incapacidad, la irresponsabilidad y la falta de sentido común de un gobierno que pretenden que con una inflación del 30 por ciento los trabajadores recuperen el 15.

3) Los camioneros no lo creemos. Por eso vamos a reclamar el porcentaje que nos corresponda. Le decimos al Gobierno que no aceptaremos otro porcentaje que no sea el que corresponda. Así que, que hagan lo que quieran.

4) Que sigan presionando con algunos medios de comunicación, algunos idiotas útiles que se prestan para atacarnos permanentemente. Que traten o intenten atacarnos con muchos medios de la Justicia, con todos inventos, ya no saben que inventar para justificar las denuncias.

5) Si creen que con eso nos van a asustar están equivocados, si creen que atemorizan a quien les habla está equivocado señor presidente. Salimos a pelear en la dictadura, me metieron la falopa y no me pudieron doblegar, me van a doblegar con esto que me van a meter en cana. Acá estoy ¡si quieren meterme en cana, vengan!

6) Fijense como presionan al sector empresario para que no den más del aumento que ellos han determinado. Presionan a los empresarios de transporte de carga.

7) No nos van a asustar, ¡no nos van a comprar jamás! Estos señores que fueron al ministerio de Trabajo con este chgupamedia, rufian y alcahuete de (Luis) Majul, le llevaron todo lo que grabaron ahí adentro, el tucumano que dice que va a parar el país y ese es el que trata por todos los medios de pretender presionarnos. Jamas lo van a conseguir.

8) (A Guillermo Dietrich) El único mérito que tiene en el Transporte es haber creado la bicisenda. Y nos ataca permanentemente. Vamos a seguir la lucha hasta lograr el objetivo.

9) El martes tenemos la audiencia con FADEAC que es la cámara empresaria. Si no tenemos una respuesta que nos permita trasladar a ustedes y que sea favorable, que no se pierda el poder adquisitivo, el jueves hacemos un paro general.

10) Que nadie diga que no hemos avisado, vamos al paro si no hay respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *