Infinito por descubrir inaugura mas de 10 talleres en abril

marzo 26th, 2018 | por laopiniondiaria
Infinito por descubrir inaugura mas de 10 talleres en abril
en foco
0

Desde el mes de Abril, comenzarán 13 talleres temáticos en el marco educativo de IxD. Los mismos tendrán duraciones variables: desde 3 semanas hasta 3 meses y se cursarán en su mayoría una vez por semana.
Los diversos talleres se encuentran enmarcados dentro de las actividades de los distintos laboratorios: Ciencias, Sonido, Multimedia o Fabricaciones. Se pueden encontrar propuestas de Diseño en 3D, Introducción a la programacion, Teatro, Radio, Lenguaje Musical y utilización de Abletton, entre otros. Todos los talleres especifican su rango etario que se divide entre chicos de 9 a 13 o de 14 a 18. Los horarios serán tanto de mañana como de tarde y es necesario inscribirse previamente para asistir.
La novedosa iniciativa tiene como objetivo generar un proceso de aprendizaje con una temática específica, abordando los conocimientos desde la teoría y la práctica en un contexto educativo no formal.

Acerca de IxD

Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través de Educ.ar. S.E y cuenta con el esfuerzo de los gobiernos provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se emplazan los centros.

Se articula como una red de centros de innovación educativa distribuidos a lo largo del país, con talleres, actividades, laboratorios, herramientas y facilitadores que crean un entorno de aprendizaje donde la curiosidad es la protagonista.

El centro Infinito por Descubrir Posadas funciona en el Parque del Conocimiento, situado en Ulises López y Ruta Nacional 12, todas las semanas de martes a sábado con actividades gratuitas para chicos de 6 a 18 años en sus cuatro laboratorios: multimedia, ciencias, fabricación y sonido.

Horarios

Martes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs

Sábados de 14 a 18 hs
Para conocer cada propuesta en detalle se puede visitar la Fanpage Infinito Por Descubrir Posadas o vía mail a ixdposadasinformes@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *