Instragram en picada y cada vez con más problemas a nivel mundial

octubre 12th, 2017 | por laopiniondiaria
Instragram en picada y cada vez con más problemas a nivel mundial
en foco
0

El sitio que casi nunca se cae, se cayó: Facebook está, al momento de redactar esta nota, caído. Mientras que Instagram cada vez tiene más problemas.

¿Por qué? Nadie sabe, pero el sistema lleva abajo un buen rato y el primer síntoma fue entrar a Facebook y ver que no tenía amigos virtuales, luego, el sitio simplemente no cargó más.

Mark Zuckerberg, pidió disculpas por el inconveniente. Este pequeño contratiempo, sería menor ya que la red social líder, lo sigue siendo y día a día su ventaja se hace más y más grande con respecto a sus competidores directos: Twitter, Instragram, Snapchat, Pinterest, Linkdn y Google+.

No es Facebook el único, ya que Instagram también tiene muchos problemas desde hace varios días y cada vez con mayor frecuencia, según Down Detector, se trata de un problema bien extendido en dicha red. Lo curioso es que la aplicación de Messenger en móviles sí funcionaba sin problemas.

Instagram está registrando algunos inconvenientes desde hace semanas. Pero éste no sería el único problema de la red social, ya que día a día pierde seguidores y suscriptores, por lo que está buscando la manera de volver a ser atractivo y no sólo traer a nuevos seguidores, si no que recuperar a los antiguos.

instagram caida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *