La Juventud Radical está realizando colecta de juguetes para Navidad

diciembre 23rd, 2015 | por laopiniondiaria
La Juventud Radical está realizando colecta de juguetes para Navidad
Opiniones
0

De la mano de Ariel Pianesi, la Juventud Radical está realizando su colecta anual de juguetes.

Macarena May junto a otras inquietas de la JR de Posadas, y acompañados por su Presidente, Ariel Pianesi, vinieron a Circus 104.9 a charlar sobre esta campaña solidaria que están realizando.
La intención es juntar juguetes nuevos o usados para poder, justamente en esta Navidad, acercárselos a los niños quienes quizás sus padres o familiares no tengan como para poder comprarles.
Todos sabemos que la sonrisa de un niño, sobre todo en estas fechas, no tiene precio. Su imaginación y espíritu al jugar es suficiente para que con un gesto mínimo podamos hacerlos y verlos felices. Con esa premisa l@s jóvenes radicales llevan adelante nuevamente esta campaña altruista.

Quienes no sean indiferentes ante este gesto y quieran colaborar lo pueden hacer llevando sus donaciones a la Casa de la Juventud Radical, sito en Av Tambor de Tacuarí casi Santa Catalina, de 8:30 a 12hs o de 16:30hs a 20hs.
Para aquellos que quizás les sea más cómodo por su actividades acercarlos al centro, lo pueden hacer justamente en el local de Pepe Pianesi que queda en Calle Junín, casi Sarmiento, frente a la parada de colectivos, también en los mismos horarios.

Si te perdiste la nota, revivila acá:

Aon9Zh-4zkoIti3m9Vq76UKYJ47faxd0oETeC6b-XDXW

IMG_6977

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *