La original campaña de donación de órganos inspirada en el arte

abril 29th, 2017 | por laopiniondiaria
La original campaña de donación de órganos inspirada en el arte
Opiniones
0

La Fundación Argentina de Trasplante Hepático busca a través de una puesta artística concientizar sobre la importancia de ser donante y comunicarlo a los familiares. De qué se trata este original proyecto

Este año, se decidió inspirar a la población sobre la donación de órganos mediante la utilización del arte, a través de la campaña #STOPTRASHPLANT.

En conjunto con la artista plástica, Melina Villellas, recrearon los órganos más requeridos en las listas de espera con la basura de todos los días. Así, todos podrían ver y entender dónde terminan los órganos que no se donan.

Esta impactante acción llevada a cabo en las calles de Buenos Aires tiene como objetivo seguir concientizando sobre la importancia de donar órganos y permitirles a las personas manifestar su voluntad de donar.

Las obras se encuentran en diferentes puntos de la ciudad (CGP N°2 en Uriburu 1022, en Plaza Francia y Plaza San Martín) donde las personas están invitadas a sacarse una foto con la obra y compartirla en las redes sociales con el hashtag #STOPTRASHPLANT. De esta manera estarían poniendo de manifiesto a todos sus amigos y familiares su voluntad
de ser donantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *