La Selección Argentina de Futsal campeona de la ‘Intercontinental Cup’

septiembre 12th, 2017 | por laopiniondiaria
La Selección Argentina de Futsal campeona de la ‘Intercontinental Cup’
Deportes
0

Con tantos de Sebastián Corso y Pablo Vidal, el conjunto de Diego Giustozzi venció 2-1 a Tailandia y se quedó con el título internacional. Es el sexto del DT desde que asumió al frente de la selección de futsal, en 2013.

El equipo que dirige Diego Giustozzi consiguió otro título más: la Intercontinental Cup Tailandia 5 tras vencer al conjunto local en el Arena Bangkok.

Los goles fueron obra de Sebastián Corso, en el primer tiempo, y Pablo Vidal, en la segunda mitad, cuando ya el arquero Sarmiento había sido expulsado.

En el torneo, Argentina empató en su primera presentación ante Kazajstán, sin goles, luego vapuleó a Mozambique por 9 a 1. Y se coronó con este triunfo ante el local.

Al frente de la Selección argentina desde diciembre de 2013, Giustozzi llegó a jugar diez finales sobre once torneos (oficiales y no oficiales) de los que participó.

Así, los títulos que suma el DT son seis: Copa de las Naciones Uberaba 2014, Continental Cup Kuwait 2014, Copa América Portoviejo 2015, Mundial FIFA 2016, Sudamericano Sub 20 Uruguay 2016 y Liga Sudamericana -Zona Sur- 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *