¿Con qué necesidad? Vuelve ‘Lali’ Espósito a Posadas

abril 20th, 2017 | por laopiniondiaria
¿Con qué necesidad? Vuelve ‘Lali’ Espósito a Posadas
en foco
0

Cada vez más artistas de renombre llegan a la tierra colorada. El próximo 19 de mayo volverá a presentar su música en la tierra colorada Lali Espósito. El show será en el club Tokio y las entradas ya están a la venta.

Soy World Tour es la segunda gira mundial de la cantante argentina Lali. Hasta el momento, incluyó conciertos en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, España, Italia e Israel para promover su segundo álbum de estudio Soy, de 2016. La gira inició el 8 de septiembre de 2016 en Buenos Aires.

Rincón de Luz, Floricienta y Chiquititas sin fin le abrieron camino en el mundo del espectáculo. Pero la explosión de popularidad de Mariana ‘Lali’ Espósito (25) llegó con Casi Ángeles, y no fue solamente un boom local, sino que la incipiente artista deslumbró con su carisma y despliegue delante de las cámaras a europeos y hasta a israelíes por igual.

Con un intenso trajinar en el show business se animó a más y en 2013 se lanzó al apabullante mundo de la música con su primer sencillo A bailar, que le valió un premio Kids Choice Awards a la canción latina favorita por los más jóvenes y en 2014 dos premios Gardel a la mejor artista femenina pop y al mejor álbum nuevo de artista pop.

Desde principios de este año, se encuentra realizando una gira por distintos puntos de Israel, España e Italia. En los próximos días, arribará nuevamente al país para comenzar una gira nacional que la llevará a recorrer la Argentina de norte a sur, y una de las ciudades que pisará será Posadas, donde actuará el 19 de mayo a las 21 en el Club Tokio de esta capital. Por ello, las entradas ya se venden online en www.tuentrada.com y oscilan entre los 400 y 1.400 pesos.

“Esta gira la iniciamos en septiembre del año pasado y es un tour en el que pude armar algo mucho más grande que mis shows anteriores. Es un espectáculo en el que tiene mucha importancia lo audiovisual, por lo que hay grandes pantallas una gran banda de músicos en directo, que le dan el doble de fuerza al hacerlo en vivo, bailarines, trajes… Buscamos la sorpresa y el impacto”, reconoció Lali ante la prensa española antes de una de sus presentaciones.

Y esbozó ideas sobre cuáles cree que son los secretos de su éxito: “Cuando la gente te ve genuino y relajado la gente te responde así, con cariño”.

Lali ya lleva miles de kilómetros recorridos durante este año intenso que comenzó en el Festival Viña del Mar, donde se alzó con la Gaviota de Oro y de Plata y fue elegida por los chilenos como la artista más popular de la edición. Luego, se presentó en Uruguay, Puerto Rico y Miami. Ahora vuelve a Misiones, donde ya había tocado en 2015 y promete volver a arrasar con sus canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *