Las declaraciones de Ortigoza asombran a Matías Lammens

abril 4th, 2014 | por laopiniondiaria
Las declaraciones de Ortigoza asombran a Matías Lammens
Deportes
0

0010567600El presidente de San Lorenzo reconoció que le “llamó la atención” las palabras del mediomcampista del equipo dirigido por Edgardo bauza en donde indicaba que se sentía “desvalorizado” y que estaría atento a cualquier oferta a partir de junio.

Matías Lammens, expresó hoy que le llamaron “la atención” las declaraciones del volante Néstor Ortigoza, quien días atrás lo criticó y además puso en duda su continuidad en el club.

“Me llamó la atención la declaración de Ortigoza, pero a mí lo único que me interesa es San Lorenzo y no me afectan a nivel personal las declaraciones que se puedan hacer”, expresó Lammens en diálogo con radio Cooperativa .

Ortigoza reveló hace unos días que no tiene “diálogo” con el presidente de San Lorenzo, que se siente “desvalorizado” y que está atento ante cualquier oferta después de junio.

En ese sentido, Lammens señaló que el ex volante de Argentinos Juniors aún tiene “un contrato vigente” y que no recibió llamados de otros equipos por sus servicios.

Por otra parte, el titular del club de Boedo destacó el triunfo ante Arsenal, de local, por 2-0, válido por la fecha 11 del torneo Final al señalar que “fue muy importante para todos”.

De cara al partido del miércoles 9 de abril, el último compromiso por el grupo 2 de la Copa Libertadores, donde San Lorenzo se jugará el pasaje a octavos de local ante Botafogo de Brasil, Lammens remarcó que hay “mucha expectativa” entre los hinchas, pero que no deben desespararse porque son “90 minutos de fútbol”.

San Lorenzo, que tiene 18 puntos en el torneo Final y está a tres del líder Colón de Santa Fe (21), jugará el próximo domingo desde las 17.10 ante All Boys, como visitante, por la fecha 12, con el arbitraje de Andrés Merlos.

En tanto, el próximo miércoles, desde las 19.45, recibirá a Botafogo de Brasil en la última fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *