Llegó la hora de acelerar para el TN en Posadas

abril 7th, 2017 | por laopiniondiaria

Este viernes a las 11.30 comienza la actividad de la 3ª fecha del Turismo Nacional en el autódromo Rosamonte de Posadas.Además ayer continuaron arribando más equipos al predio del Automóvil Club Misiones.
Para los fanáticos el ingreso el público se habilitará desde las 8 de hoy. En total serán 74 autos del Turismo Nacional con 36 vehículos de la Clase 3 y 38 máquinas en la Clase 2.
Precisamente en la Clase 3 estarán pilotos de renombre como Jonathan Castellano, Emanuel Moriatis, Mauricio Lambiris, Cristian Ledesma, Leonel Pernía, Mariano Werner, Ernesto “Tito” Bessone, Ezequiel Bosio y los misioneros Carlos Okulovich y Claudio Viana.
Mientras que en la Clase 2 estará el piloto de Leandro N. Alem Juan Pablo Koch, quien hoy saldrá a pista con el Renault Clío que atiende Gabriel Rodríguez y que lleva los motores de Esteban Pou.
“Tenemos buenas expectativas, queremos ser protagonistas, venimos de hacer una gran remontada en La Pampa, pero no nos conformamos, queremos hacer una buena clasificación, una buena serie y luchar por estar en el podio”, explicó Koch.
“Posadas es una fecha especial porque va mucha gente conocida que te alienta y queremos tener un buen resultado. Tenemos chances sobre todo si llueve. Correr ante nuestra gente es otro condimento y es especial, dejamos todo en cada salida a pista y el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos y si se puede estar en el podio, mejor”, agregó Koch.
La actividad de la Clase 2 comenzará hoy con los entrenamientos libres y por la tarde se cumplirá la primera clasificación.
Mañana por la mañana volverán a clasificar para ordenar las grillas de las tres series que se correrán por la tarde.
El domingo, en tanto, se disputará la final de la Clase 2 a 16 vueltas o 35 minutos.
Por otra parte la Clase 3 comenzará su actividad mañana con los entrenamientos y la clasificación.
Las entradas se venden de forma anticipadas hasta hoy en todas las agencias del IPLyC y Crediser de la provincia. Tienen un costo de 200 pesos para el portón 1 y 250 pesos para el portón 2. Mientras que para ir a boxes costará 300 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *