Los ganadores del debate: Los vendedores de pañuelos, pines y sánguches

agosto 8th, 2018 | por laopiniondiaria
Los ganadores del debate: Los vendedores de pañuelos, pines y sánguches
Nacionales
0

Una variedad de productos se ofrecen en las afueras del Congreso, donde este miércoles cientos de personas se congregaron en las manifestaciones a favor y en contra del aborto.

En la previa de lo que promete ser una movilización histórica para apoyar la ley de interrupción voluntaria del embarazo, varias personas aprovechan para vender diferentes productos en los alrededores del Congreso.

Si bien la sesión empezó después de las 10, el operativo de seguridad y tránsito arrancó varias horas antes y las dos manifestaciones estén separadas por la avenida De Mayo: del lado sur de la ciudad (hacia avenida Rivadavia) estarán aquellos que están en contra del proyecto y del lado norte (hacia Hipólito Yrigoyen) se instalarán quienes están a favor.

Precisamente en esas calles, los vendedores se instalaron para vender sus productos: pañuelos, pines, sánguches y diferentes bebidas son las ventas más comunes.

Los precios de los pañuelos van desde $ 30 hasta los $50, mientras que los pines se consiguen entre $20 y $30. Los sandiwch de bondiola se consiguen a $100. En tanto, las bebidas varían según la marca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *