Macri es un blooper: Llegó tarde y casi rompió la veda

agosto 13th, 2017 | por laopiniondiaria
Macri es un blooper: Llegó tarde y casi rompió la veda
Nacionales
0

Fue a votar 40 minutos más tardo de lo que avisó que lo haría, dijo que iría a almorzar con Carrió y deseó que los argentinos “coman unos buenos ravioles y vayan a votar”, además casi rompe la veda.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó demorado a la Escuela N °16 Wenceslao Posse, ubicada en Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo. Además, se manifestó al filo de la veda: “Espero que nos expresemos a favor del cambio”.

El mandatario nacional, Mauricio Macri, debía votar a las 11 en la Escuela N °16 del barrio de Palermo. Sin embargo, los voceros del Presidente indicaron esta mañana que el propio Macri iba desembarcar a la mesa electoral media hora después.

Y así fue. Con una bolsa de facturas en la mano llegó al lugar, saludó a los fiscales y, tras algunas fotos con los presentes, votó.

Después, Macri brindó una breve entrevista y casi quiebra la veda electoral: “Espero que nos expresemos a favor del cambio”, señaló.

Está previsto que luego de acudir a las urnas, el primer mandatario almuerce junto a la precandidata a diputada Elisa Carrió, a quien recibirá en la quinta Los Abrojos, que el mandatario posee en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *