Macri: ‘Hay que sacar esas idea errada de que el trabajo es un derecho y la empresa de quien la trabaja’

julio 16th, 2017 | por laopiniondiaria
Macri: ‘Hay que sacar esas idea errada de que el trabajo es un derecho y la empresa de quien la trabaja’
Nacionales
0

Fue en una entrevista a Radio Mitre. Además insistió que los mayores heridos fueron policías, que sólo defendieron una orden.

“Es cierto que a algunos sectores les está costando un poco más arrancar que a otros, pero eso es porque también hay una resistencia por parte de esos mismos sectores a crecer.  Hay que sacar esas idea errada de que el trabajo es un derecho, el trabajo es una contingencia y si se decide que no trabajes más acá, luego vas a trabajar en otro lado, está bueno eso de tener diferentes experiencias en diferentes lugares.” Expresó.

Luego añadió: “Todavía se tiene una idea vieja, del siglo pasado y equívoca de que un lugar, una empresa es de quien la trabaja, no es así. La empresa es de quien aporta el capital, vos podés estar o no en ese lugar. Por ahí cuesta entender eso todavía. Es un camino largo y duro, pero es el camino correcto. En unos años, la Argentina será uno de los grandes protagonistas del mundo”, aseguró.

“No se puede hacer eso de tomar un lugar de trabajo y herir a tantos policías que inclusive hubo que internar. También esas mismas personas quisieron incluso herir a colegas de ustedes”, insistió, aunque inclusive una movilera de TN, aseguro haber sido reprimida por la policía. Además, Macri invitó a que “aquellos que crean que tienen un mejor modelo para conducir un país” a que se presenten “para ganar una elección”.

“Para que todo el mundo sienta el crecimiento tenemos que crecer muchos meses seguidos, pero llegaremos a las elecciones con la menor inflación en siete años. Empezamos a caminar en la dirección correcta”, sostuvo sobre la marcha de la economía en declaraciones a radio Mitre.

El mandatario admitió que “los argentinos, las empresas, las pymes, no dan más con los impuestos. Van en contra del desarrollo y es una mochila que nos está hundiendo. Por eso tenemos que hacer reformas que nos permitan crecer”.

“El dólar ya no tiene que ser un problema, tenemos que creer en nuestra moneda. Nuestra preocupación central es reducir la inflación y el déficit, que no es sostenible con este tamaño”, añadió.

Pidió además “ir a un sistema de elecciones cada 4 años, para que no tengamos que interrumpir la gestión cada dos años para hacer campaña. Se requiere una reforma constitucional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *