Macri: “La gente reacciona de esta manera, que no es la adecuada”

abril 3rd, 2014 | por laopiniondiaria
Macri: “La gente reacciona de esta manera, que no es la adecuada”
Destacado
0

macri1Macri volvió a hacer referencia a los linchamientos y apuntó a los jueces que según él “interpretan la ley a favor de los delincuentes”.

“Lamentablemente la gente reacciona de esta manera, que no es la adecuada. Es la consecuencia de 30 años de mala política que nos ha llevado a esta ausencia del Estado nunca vista, con delincuentes que salen y entran de las cárceles”, señaló Macri en relación a los ataques de vecinos a supuestos delincuentes de las últimas semanas.

Además, el líder del PRO agregó en relación al hecho en el que ayer se vio involucrado el actor Gerardo Romano que “Romano decía que el delincuente que atraparon en Palermo era el mismo que le había robado el reloj a un amigo suyo” y si bien dijo que no participaría de un linchamiento, expresó: “No sé cómo reaccionaría si me roban a mí”.

Por otro lado Macri, al igual que ya lo había hecho el Secretario de Seguridad Sergio Berni, apuntó contra los jueces que liberan a delincuentes reincidentes y los acusó de dejar “indefensa a la población” porque que “para ellos la reincidencia no tiene valor”.

En la misma línea el alcalde porteño señaló en declaraciones radiales que “si una persona cometió 15 delitos en períodos cortos, demuestra que no quiere adaptarse a la sociedad, pero hay jueces que interpretan la ley a su favor y esto es un disparate”.

En relación a la inseguridad, y a modo personal, Macri contó durante la entrevista “el año pasado mi hija estuvo todo el año afuera del país. La extrañé muchísimo pero me dio tranquilidad porque había un tema menos de preocuparme. Me consolaba sentirme más tranquilo por como está la inseguridad”.

Fuente: MinutoUno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *