‘Mañana Nomás Vemos’ debuta en #Circus

abril 17th, 2017 | por laopiniondiaria
‘Mañana Nomás Vemos’ debuta en #Circus
en foco
0

Muy próximo a cumplir sus 3 años, Circus, arranca su 4ta temporada y desde las 16:00hr abre la tarde con “Mañana Nomás Vemos”; con Pablo Silveira y Alma Zerbin. Una mirada procrastinada y relajada de la tarde.

La idea va a ser acompañarte en el lado B del día, con música, información e invitados en una parte del día en la que muchas veces uno ya decide dejar para mañana algunas cosas. Y con esa premisa mostrarte y adelantarte lo que quizá mañana ya sea noticia.

Pablo Silveira, un entusiasta periodista deportivo, toma la posta después de haber pasado una temporada con ‘Trapecistas del Aire’, y con su particular visión encara este nuevo proyecto que debuta en Circus.
Alma Zerbin viene de hacer su debut en ‘¿Quién Dijo?’ el único programa que está desde el inicio de la radio y ahora se suma a la primera tarde, para copilotearlo a Pablo, un de las figuras revelaciones indiscutidas que tuvimos en la 104.9.
¿Qué podrá salir de esa mezcla explosiva? No lo sabemos… van a tener que descubrirlo tarde a tarde desde las 16hr por Circus 104.9 o www.circusplay.net.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *