Mar del Plata: Con un Falcon verde intentaron atropellar a quienes protestaban contra Etchecolatz

enero 9th, 2018 | por laopiniondiaria
Mar del Plata: Con un Falcon verde intentaron atropellar a quienes protestaban contra Etchecolatz
Nacionales
0

Luego de la concentración que se realizó este fin de semana en las inmediaciones de la casa del represor, una hija de desaparecidos casi es atropellada por un vehículo similar al que se utilizaba durante la dictadura.

Una serie de manifestaciones se vienen realizando en Mar del Plata desde la semana pasada, en repudio a la prisión domiciliaria de la que goza el represor Miguel Etchecolatz, y en este contexto, una de las víctimas del genocida denunciaron haber sido perseguidas por un Falcon verde luego de las protestas.

Paula Píriz, hija de desaparecidos, participó junto a su hija de una de las protestas este fin de semana, y cuando volvían a su casa, notaron que un auto las seguía. “De repente escucho que el motor aumenta el ruido y el auto se me viene encima; me tiré encima de mi hija y ella se cayó”, describió, según publicó Página 12.

“Era un Falcon verde de los viejos, de los que usaban en la dictadura”, relató la mujer, que alcanzó a registrar el vehículo, la patente y el conductor, que iba solo y con celular, de acuerdo con el testimonio. Ocurrió luego de la misma concentración frente a la casa de Etchecolatz, cuando los manifestantes notaron que desde dentro de la vivienda del represor les tomaron fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *