Maradona, contra Riquelme: “Festeja más las cosas que gana River que las de Boca”

abril 7th, 2017 | por laopiniondiaria
Maradona, contra Riquelme: “Festeja más las cosas que gana River que las de Boca”
Deportes
0

Desde hace años, dejaron de hablarse y quedaron en veredas opuestas. Todo comenzó cuando Diego Armando Maradona dirigía la Selección argentina y Juan Román Riquelme lo acusó de “falta de códigos”.

El ex entrenador del combinado nacional no olvida lo acontecido y en diálogo con De fútbol se habla así, programa que se emite por DirecTV, criticó duramente el accionar del otro gran ídolo de la hinchada xeneize por sus dichos contra el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto.

“Estoy con Fernando Gago. Me parecen absurdas las críticas de Riquelme, que festeja más las cosas que gana River que las de Boca. Una falta de respeto total. No me va a mí”, afirmó el Diego.

En la última entrevista que concedió Riquelme, afirmó que “Boca todavía no es un equipo en serio, tienen la suerte de que va primero y sacó ventaja”. Estas palabras se suman a otras muy críticas que había tenido luego de la eliminación que sufrió el club de La Ribera con el Millonario en la Copa Libertadores.

Maradona, además, incluyó en la disputa al actual capitán del elenco del Mellizo. “Es muy fácil verlo de afuera, se opina, se analiza, están las pulsaciones mucho más bajas. Adentro de la cancha es distinto”, declaró Gago sobre los dichos de Román.

Por otra parte, defendió la elección de Carlos Tevez de aceptar la jugosa oferta desde el fútbol de China: “Sigue siendo el jugador del pueblo. No se metió en un quilombo por irse. Que gane o no gane no pasa nada, la historia de él ya está escrita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *