NBA Show: Sin dudas uno de los mejores All-Star Games

febrero 19th, 2018 | por laopiniondiaria

El equipo comandado por LeBron James se quedó anoche con el espectacular duelo ante su par de Stephen Curry, al ganarle por 148 a 145. De esta manera, cerraron un fin de semana de lujo en Los Angeles con un All Star Game que quedará en el recuerdo de los fanáticos.

El astro de los Cleveland Cavaliers, elegido como el “jugador más valioso” (MVP), resultó la figura del encuentro, con una planilla de 29 tantos (8-9 en dobles, 4-8 en triples, 1-1 en libres), 10 rebotes, 8 asistencias y un robo en los 31 minutos que permaneció en cancha.

También hubo destacadas actuaciones de Kevin Durant (Golden State Warriors), con 19 unidades, 6 rebotes y 5 pases gol; de Russell Westbrook (Oklahoma Thunder), con 11 tantos, 8 rebotes y 8 asistencias, y de Kyrie Irving (Boston Celtics), que finalizó con 13 tantos, 9 pases gol y 7 rebotes.

Desde el banco de los relevos, Paul George (Oklahoma Thunder) aportó una buena cosecha, con 16 puntos, 5 tableros y 4 asistencias.

En el equipo de Curry, el emblema de los campeones Golden State Warriors estuvo relativamente apagado al cerrar con 11 unidades, 6 rebotes y 5 asistencias. Además, en la última bola del partido no llegó a tirar al aro por la excelente defensa del equipo de LeBron, algo que lo dejó visiblemente muy frustrado.

Lo mejor lo aportaron el centro dominicano Karl Anthony Towns (Minnesota Timberwolves), con 17 puntos y 10 rebotes; el perimetral DeMar De Rozan (Toronto Raptors), con 21 y 6, respectivamente; más la tarea del pivote de origen camerunés Joel Embiid (Philadelphia Sixers), que concluyó con 19 tantos, 8 rebotes y 2 bloqueos en el equipo perdedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *