“No me importa lo que estaba haciendo, él no se merecía que lo trataran así” dijo la viuda del albañil

julio 22nd, 2014 | por laopiniondiaria
“No me importa lo que estaba haciendo, él no se merecía que lo trataran así” dijo la viuda del albañil
Destacado
0

La viuda de Carlos Raúl Guirula (30) habló y detalló cómo fueron las horas posteriores al crimen. Definió a su pareja como un padre que se desvivía por sus cuatro hijos, alegre y trabajador.

Nora Acosta (37) está quebrada. Atraviesa los días más difíciles de su vida. Todavía no cae en que su compañero de vida ya no está y tiene que hacerse fuerte para seguir adelante, con sus cuatro hijos a cuestas. En medio del profundo duelo, recibió en su casa del paraje San Isidro (barrio Giovinazzo): “No me importa lo que estaba haciendo, lo único que quiero es que se aclare bien qué pasó y quiénes fueron los responsables. Él no se merecía ese maltrato”, es lo primero que dice. Se refiere a la brutal paliza que recibió su pareja, Carlos Raúl Guirula (30), el sábado por la madrugada y que le costó la vida.
Hasta el momento son once los policías detenidos por disposición de la Justicia. A partir del miércoles comenzarán a ser indagados por el magistrado de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo.
“Todavía no tengo la versión oficial de lo que sucedió. Ahora espero que una vez que el juez termine de interrogar a esta gente y tenga todos los estudios a mano, me llame y me diga: ‘Señora, pasó esto y estos son los responsables’. Hasta el momento, todo lo que nos enteramos fue por los medios de comunicación. Y es complicado, porque trato de cuidar a mis hijos, que preguntan por el padre y no comprenden qué es lo que ocurrió”, dice la mujer, que se desempeña como docente en una escuela primaria del microcentro posadeño.

albañil

 

Fuente: Misiones On Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *