No solo pasa en Argentina: los festejos de Francia campeón dejaron muertos en las calles

julio 16th, 2018 | por laopiniondiaria
No solo pasa en Argentina: los festejos de Francia campeón dejaron muertos en las calles
Deportes
0

No todo fue color de rosa en el campeonato mundial de los franceses. Ya que, durante las celebraciones que se dieron en varias ciudades francesas, se produjeron disturbios y destrozos que devinieron en represión y que dejaron un saldo de dos muertos y varios heridos.

Durante la noche en que Francia se coronó campeón del mundo, los festejos se fueron de las manos a las autoridades, y el saldo fueron muertos y varios heridos.

Alcohol, atropellos, represión, y hasta un hombre que se lanzó a un canal, fueron algunos de los episodios que mancharon de sangre las celebraciones de un nuevo campeonato mundial para los franceses.

Una de las zonas centrales de París, los Campos Elíseos, también sufrieron destrozos a comercios por parte de varios encapuchados que rompieron las instalaciones aledañas.

Según el canal BFMTV, agentes antidisturbios frenaron a los grupos usando gases lacrimógenos y procedieron a evacuar esa zona de la avenida, cercana al Arco del Triunfo, con camiones hidrantes.

Además, los enfrentamientos con la Policía se sucedieron en otros puntos del país como Beauvais (norte) y Lyon (este), donde las autoridades también tuvieron que dispersar al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *